¿Cómo crear un examen?

Examen

El módulo examen le permite al profesor diseñar y plantear exámenes con preguntas tipo opción múltiple, falso/verdadero, relacionar columnas, respuesta corta y calculada.

Un profesor puede permitir que se pueda realizar el examen en varias ocasiones con el orden de las preguntas acomodado aleatoriamente. Se puede establecer un límite de tiempo si se desea.

Cada intento es calificado automáticamente (sólo si la pregunta puede calificarse de esta forma)  y la calificación se guarda en el libro de calificaciones. El profesor puede elegir si hacer comentarios de retroalimentación y/o mostrar las respuestas correctas durante el intento, inmediatamente después o hasta que se cerró el examen.

Para poder crear un examen, debemos seguir los siguientes pasos.

Parte 1: Añadir categoría

1. Cada examen se crea con un grupo de preguntas, las cuales deben ser organizadas para que sea más fácil trabajar con ellas al interior de los cuestionarios. Para ello, se debe crear una categoría o varias categorías an interior del curso que permita dicha organización. A continuación puede observar las orientaciones para crear una categoría.

Examen


 



Última modificación: martes, 17 de marzo de 2020, 15:01