¿Cómo crear una tarea?

¿Cómo crear una tarea?

El módulo Tarea le permite al profesor comunicar las actividades, recolectar los archivos digitales de estas asignaciones y proporcionar calificaciones y retroalimentación.

Los estudiantes pueden enviar cualquier contenido digital (archivos), tal como documentos de procesador de textos, hojas de cálculo, imágenes y clips de audio o vídeo. De forma alterna, o adicional, la tarea puede requerir que el estudiante escriba texto directamente en un campo empleando un editor de texto. Los estudiantes pueden enviar su trabajo en forma individual o como miembros de un equipo.

Cuando se revisan las tareas, los profesores pueden dejar comentarios de retroalimentación y subir archivos con dicha información; por ejemplo, documentos de estudiantes con anotaciones del profesor, o comentarios grabados en audio.

Las tareas pueden calificarse empleando una escala numérica o escala a la medida, o un método de calificación avanzado como rúbrica. Las calificaciones finales se anotan en el libro de calificaciones.

A continuación encontrará el videotutorial de la Actividad Tarea.


Última modificación: lunes, 23 de marzo de 2020, 12:46